viernes, abril 01, 2005

PROBLEMAS EN LA CÁRCEL... DE PAPEL


Parece que por arte de algún encantador, más de la mitad de los lectores de La cárcel de papel no pueden entrar en ella. La cárcel de papel es la única cárcel en la que todos los comecómix queremos entrar todos los días. Se trata de la gran referencia informativa del cómic en España, y su cancerbero, el valenciano Álvaro Pons, es un ameno, sensible y agudo crítico de tebeos. En su página figura esta botella lanzada al mar, que reproduzco a continuación. Telefónica odia a Álvaro Pons. ¿Hasta cuándo, felones? Leámoslo en sus propias palabras:

Me odia telefónica

Por alguna extraña razón, Telefónica impide entrar en La Cárcel de Papel. Es decir, que si tienes un ADSL de esta empresa, olvídate de momento de entrar en esta página. Supongo que la cosa se arreglará en unos días y dependerá de las extrañas configuraciones de este proveedor, pero el caso es que prácticamente la mitad de los que entran en esta página ya no lo pueden hacer.

No puedo hacer nada de momento, salvo copiar los post que vaya poniendo en el foro de La Cárcel de Papel, que sí que es accesible.

Si alguien tiene algún conocido en Telefónica...¡que haga algo!

Espero que la normalidad vuelva en breve aunque, afortunadamente, tenéis un montón de excelentes páginas donde estar al día de todo lo que pasa en esto de los tebeos.

Si tenéis un weblog o página web y puedes leer este post, plis, ¡pásalo!

Bueno, pues aquí he reproducido el texto de Pons, por si sirviera de algo. De momento, me ha servido para colgar esta bella, bellísima viñeta de mi querido George Herrimann para Krazy Kat, una obra maestra absoluta a la que Pons rinde homenaje todos los días desde su imprescindible página. Ánimo, Álvaro, a ver si esos barbianes de Tefelónica arreglan pronto el estropicio.
Posted by Hello

1 comentario:

nacho dijo...

Aquí leyendo y aprendiendo. Visité La cárcel de papel, un blog muy interesante sin duda.
La vacaciones en Guanajuato siempre son para recordar ¿no?.
Bueno, un saludo.
(humphreybloggart)