martes, noviembre 06, 2007

PUES YA ESTÁ

A pesar de que soy reticente a todo tipo de cambios, me he animado a pasarme a la versión nueva de Blogger cuando he descubierto, hace apenas unas horas, la manera de colgar artilugios de terceros. Tiene muchas nuevas funciones, aunque en definitiva no tengo demasiado tiempo para divertirme con este juguete y, en esencia, seguirá siendo igual durante un buen tiempo. Ahora me toca poner un poco de orden en las Categorías (fundamentalmente, me he cambiado para tenerlas todas juntas más a la vista), y, buf, tendré que volver a rellenar la barra de enlaces a otras bitácoras. De momento, para practicar, he puesto sólo unas cuantas, y espero en próximos días seguir con la tarea, aunque no volverán a aparecer todas, como es propio en toda selección natural. Y para celebrarlo, les cuelgo esta portada de Adam Hughes para el Catwoman 57, edición española. Cuando vi este tebeo en un kiosco de Valencia lo compré enseguida, porque se trata de un bellísimo homenaje a dos grandes obras del cómic: Modesty Blaise y Lone Wolf and Cub. Inglesa la primera, japonesa la segunda, la síntesis de ambas (con unas gotas, creo, de Audrey Hepburn en el rostro de ella) produjeron en mí el flechazo que conduce al coleccionismo. Espero que ustedes lo disfruten tanto como yo. Un saludote.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el cambio. Más vale tarde...

Anónimo dijo...

La portada no es de David López, es de Adam Hughes, y sí, es espectacular!

Un saludo.

El Pobresor Gafapasta dijo...

Muchas gracias, JLE, ya está corregido. David Lopez dibuja los interiores de este estos números de Catwoman.

Un saludote.