viernes, noviembre 19, 2010

MODESTY BLAISE NO ERA SUECA

No lo fue, ni falta que le hacía. Como sea, en la reedición en curso de sus aventuras en Suecia, la sacan muy bonita en estas portadas debidas a Loopydave, un artista fanático de nuestra única y adorada Princesa. Me río yo de la Leticia esa, que parece presentadora de telediario. La imagen que más me gusta es la que sigue a estas líneas, pues resulta ser la que más me recuerda a la Modesty dibujada por mi largamente llorado Jim Holdaway. Puedes votar la portada que más te guste del año clicando aquí. (Las instrucciones se hallan en un sueco muy inteligible, así que si lees este blog no digas que no las entiendes).

En la imagen que sigue está muy bombón, pero no es la Modesty de Holdaway. La Modesty de Holdaway sí que era una mujer, y no las que hoy andan vociferando por ministerios.

1 comentario:

Diegogue dijo...

coincido totalmente, ésa es la mejor portada :)