sábado, mayo 16, 2015

HOJAS SECAS XXVII: CAFÉ SINIESTRO, DE BEN HECHT



Durante mis periplos por librerías de segunda mano en Madrid, hace un par de años encontré este librito de cuentos de Ben Hecht, legendario escritor de películas del Hollywood clásico. Editado por Ediciones G.P (iniciales de su editor, Germán Plaza), fue publicado en 1959 y la portada es autoría de Chaco. Les adjunto portada, portada y contraportada, así como portada y contraportada "arregladas" por mí por medio de un programa informático.  

2 comentarios:

Johny Malone dijo...

Seguramente es una novela ambientada en la Alemania nazi. Me gustaría que la leas y comentes!

El Pobresor Gafapasta dijo...

No es una novela, Johny, sino un libro de cuentos. Estoy por emprender un viaje y no me la quiero llevar, se deterioraría. Cuando regrese creo que será buena idea leerla. Saludotes!!